martes, febrero 21, 2006

AMOS MAÑO!!!......o de como ir a ver un festival y al final no entrar...



Despues de ver este cartel solo puedo decir una cosa.....AMOS MAÑO!!!
El año pasado fui a zaragoza con motivo de este festival con dos buenos amigos (os acordais??) me lo pasé genial, pero al final no vi el festival....pasó como esas veces en la vida en las que estas convencido en hacer una cosa pero al final por unas cosas o por otras no terminas haciendolo....no sé si me explico...pero el caso es que el viaje estuvo de puta madre....
Asi que....¿quien se apunta este año?....iremos al plastidepop....aunque quien sabe donde acabaremos........

3 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger hellsamu said...

yo este año me apunto!!!!
(siempre y cuando al final no entremos al festival, jeje, no vaya a ser que se me pegue algo raro...)

 
At 9:29 p. m., Blogger Basterrak said...

hijos de satán!!!

venidse al viñaaAaAaAaaAaaAaa!!!

uojojojojojojojojo

NOTA: namás ver el cartel del plastidepop me entra un escalofío... brrrrrrrrr

 
At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

PoPerroooooooooooooooooooooo!!!!!
jijijiji mua!

 

Publicar un comentario

<< Home