lunes, enero 14, 2008

…QUE TENEMOS QUE HABLAR DE MUCHAS COSAS

Compañera del alma…
Compañera
...

Hay una cosa que me encanta, es hablar…hablar todo el rato. Estoy convencido de que conversar es el mejor ejercicio social que existe. Bien sea con amigos, con familia, con la persona amada o incluso con desconocidos. Y por supuesto escuchar…escuchar lo que los demás tienen que contarte, y meditar cada una de las palabras de los otros.

Conversaba con un amigo el otro día sobre el valor de las palabras. El decía que las odiaba, así en general. Yo le dije que odiaba sólo algunas palabras.
Ahora pensándolo tranquilamente, creo que odio palabras dichas en ciertos momentos por ciertas personas. Palabras que no siempre he odiado, sino que ahora ya no me gusta oír, o que ya no significan lo mismo para mí.

Como decía, hay palabras que odio, que en otro tiempo significaban otra cosa para mí diferente a lo que significan ahora. Hay una en especial, que en este momento de mi vida odio con todas mis fuerzas.

El odio es efímero…¿la palabra?, la palabra es amor.

7 Comments:

At 3:27 p. m., Blogger Basterrak said...

si ya lo dice la biblia:

dios primero fue verbo y el verbo se convirtió en carne...

... la carne se convirtió en carne en barra y por el culo te la hinco

 
At 8:42 p. m., Blogger hellsamu said...

efectivamente asi fué, si dios no se hubiera metido en el culo de nadie esto no pasaria.

Ya se sabe, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y es mejor no meterse en el de los demás" pero dios es un chulo y no hizo caso, asi que ya sabes porq odias algunas palabras, porque tienes a dios metido en el culo

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo pillas? Porque es tuyo!!!

 
At 2:34 p. m., Blogger Elías said...

jejejejejejejejejej vaya comentarios sin desperdicio. Basterrak, tú te has salido especialmente :D

Como aclaración:
Más que odiar a las palabras (que algún dios me libre de ello), yo odio el daño que éstas hacen a las personas cuando, en determinadas circustancias, pueden ser interpretadas de mil maneras diferentes. Ahí la comunicación se termina de perder... Eso es lo que odio. Cuando queriendo hablar con otra persona, hablamos sólo con nosotros mismos (alguna vez sin darnos cuenta; también es verdad).

Seguro que se me ha entendido, no? pues eso!! BLOG-AVISPA POWER!!!!

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo mejor de este post son los 3 primeros comentarios, y el broche final del anonimo es genial!!! :P

 
At 4:31 p. m., Blogger Elías said...

osea, todos los comentarios menos el mío, no? Gracias amigo!!

voy a ver si me ahorco, o algo...

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya sabes que las palabras son putas, viajan de boca en boca, de hígado en hígado, para nunca más regresar. Eso lo decía un trobador que acarciaba mis oídos

 

Publicar un comentario

<< Home