miércoles, abril 05, 2006

LAMBRETTA VS VESPA


Pues eso, entre una y otra me quedo con la lambretta!!! london mod power!!!!

Hoy es un día raro, el cielo no está nublado, pero mi cabeza si lo está. Además aun no hemos llegado al ecuador de la semana, y el jueves y el viernes presentarán chubascos moderados, pero intuyo que este finde va a ser tormentoso (quizás hasta nieve en cotas altas de locura),nose cuando se irá la borrasca, aunque espero que suban las temperaturas, porque el tiempo no acompaña y yo no quiero volver a llorar.

Voy a sacar el paraguas, el abrigo, e intentaré no rayarme tanto

2 Comments:

At 1:45 a. m., Blogger redronin1b said...

Crei que tras Pulgarcito se escondia la perfida de mi exnovia y cual es mi sorpresa al encontrarme este pedazo de blog. Has conseguido darle ese aire sixtie que yo no he conseguido por andar de aqui para alla y ser un poco inconsecuente. Debido a causas ajenas (una vida amorosa de lo mas triste)a la direccion de esta empresa el blog no se actualiza tanto como me gustaria pero desde luego que hoy me has dado un subidon de moral. MUCHISIMAS GRACIAS... Seguiré leyendote.

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Piaggio muy caro Vespa obsoleta, cada vez va peor y si no mira los ultimos datos Yamaha-MBK lideró el mercado de ciclomotores en mayo al comercializar 2.310 vehículos, con un descenso del 2,1%, seguida de Piaggio-Vespa-Gilera, cuyas matriculaciones descendieron un 18,9%, hasta 2.078 unidades.

 

Publicar un comentario

<< Home