domingo, abril 09, 2006

TARDE DE DOMINGO

Pues que mejor que pasar la resaka de anoche que con las canciones de The Sunday Drivers.


"...Talking of life I'm not to keen sometimes. I face it sometimes. I cry, cry, cry..."

Cada persona tiene su particular forma de vivir las tardes de domingo. Las mías básicamente son de relax. De mirar por la ventana tumbado en la cama observando que pasa fuera. De batido de fresa y pelicula de videoclub. De andar descalzo y sentir el frio del suelo en la planta del pie...Domingo de lectura de ese libro que nunk consigo acabar, o domingo de escritura de esa carta en la que ya no sé que mas contar.
Los domingos son esos días en los que el mal sabor de la noche anterior me llena la mente de remordimientos (que no arrepentiemientos).
Domingo en definitiva para reflexionar y olvidar, que eso nunca viene mal.

Por cierto, el tiempo parece que mejora tambien para mi, será cuestión de sacar el bañador e ir a la playa.

7 Comments:

At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

'No,no,si yo ya a partir de esta semana no voy a beber mas!' ejem...ejem...con que domingos para reflexionar..sisi,un mazo,con la pedazo de resaca que tienes que tener....xDDD,ya te cogere yo ya!!!!!jajaja

un besito pulgarcito!

 
At 10:55 p. m., Blogger Siltha said...

Molan tus domingos, entonces... ^_^

 
At 2:44 a. m., Blogger hellsamu said...

si si, me conozco yo tus domingos..."leer ese libro q nunca acabas" sisi, o "escribir esa carta q no sabes q mas poner" ...
...
no quieres decir que sueñas todas esas cosas????

:P

 
At 2:58 a. m., Blogger PULGARCITO said...

Pues tio ya ves....aparte del manga, las magic y el rol, la gente tiene otras aficiones.
Las mias como ves son un poco raras, puesto q nunk acabo ni de hacer una ni la otra, pero por lo menos lo intento, y la intención es lo q cuenta ¿no?.

Libro "el extrajero" de Albert Camus (me lo prestó Victor y algún dia cuando lo acabe se lo devolveré). La carta sé que Gema la espera en Irlanda, nosé cuando le llegará.

Me doy asco a mi mismo dando tantas explicaciones,x algo q no debería. Pero nosé si esq he malinterpretado tu comentario o simplemente es x la hora a la que lo estoy leyendo.En definitiva: necesito unas vacaciones!!!!

P.D- El batido era de fresa y plátano para ser mas concretos, y la película dark water (la americana) al igual que el libro tampoco la he terminado.

 
At 3:25 a. m., Blogger PULGARCITO said...

Despues de leer mi comentario creo que si he malinterpretado el tuyo.

Samu espero que tu domingo haya sido mucho mejor que el mio.

Mañana nos vemos en el gym!

 
At 10:01 a. m., Blogger hellsamu said...

O_o

1- no se a que han venido tus replicas, pero ya no juego ni a las magic ni al rol, para ser tan cercano estas muy desactualizado en lo que a mi respecta...
2- supongo que lo habras malinterpretado, ya q me referia q que con tu RESACON estarias sobando...
3-Te has ganado un poderoso enemigo (te has metido con el Nº2 de la mancha y eso solo lo puedo hacer yo)

 
At 5:07 p. m., Blogger PULGARCITO said...

CONCLUSION: necesito unas vacaciones urgentemente.

 

Publicar un comentario

<< Home