martes, enero 22, 2008

TU NO QUIERES VERME NI EN BROMA

Y en broma te digo…QUIEREME
(Aunque tu parece que no quieres oírme)
...

Hoy he visto una pareja que se demostraba amor en el tren como si fueran adolescentes...y me ha traído tantos recuerdos...creo que me estoy haciendo muy mayor.

En otro orden de cosas: perder kilos mola mazo...todo el mundo te dice antes de empezar cualquier conversación (incluso antes de saludarte) ¿estás más delgado, no?...y eso te alegra el día...aunque cuando pasa más de 3 veces ya cansa un poco. Yo sonrío y digo: SI!!! Porque lo mío me está costando.

En otro orden de cosas: el sábado vi a The Sunday Drivers en Camelote, y suenan mejor que en mi casa, bastante mejor. Noche divertida con malas influencias...música, alcohol, multas, en fin de tot un poc. Si eso cuando esté inspirado hago una reseña del concierto, pero aparte del número de modern@s por metro cuadrado...y que yo iba con zapatos y camisa, nada destacable.

En otro orden de cosas: He cambiado los muebles de lugar, he tirado cosas, he puesto cosas nuevas, he redecorado mi vida, a lo IKEA. El caso es que eso de emular al vasco de bricomanía mola. Me ha quedao la habitación y el estudio muy monos...oseeeeeaaaa...creo que necesitaba un cambio de ese tipo.

En otro orden de cosas: El sábado me voy a mi retiro espiritual: LANJARÓN. Pasaré una noche en Granada, para ver que se cuece por allí. Como el fin de semana dará para mucho, ya os contaré que tal todo.

En otro orden de cosas: Me flipa esta canción, y esta también. Lo curioso es que las dos se llaman igual :)

PD-Me niego a ver Supervivientes y Fama!!!!




...-Viendo las fotos, si tuviese que ver alguno de los dos, sería sin duda, FAMA.

5 Comments:

At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y aun no has hecho el merecido post dedicado a gofres reina...

con los buenos momentos que nos ha dado.

 
At 3:51 p. m., Blogger Basterrak said...

dios mio... la segunda canción que has linkado parece cantada en otro idioma...

 
At 3:34 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Manos de Topo...gran grupo...recomendado

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

no lo dudes jejeee

 
At 10:33 p. m., Blogger Andrea said...

Ummm si no quieres ver esas dos series... tienes que ver Tú si que vales! mira que veo poco la tele pero este programa me engancha..

por cierto.. en fama hacen unos bailes muy chulos xDD

ahh y este fin de semana hacen como se hizo la peli de Asterix en los Juegos Olímpicos.. joo a ver si salgo!!

 

Publicar un comentario

<< Home