jueves, abril 13, 2006

SOY UN CONTEMPOPRANEO

Se va acercando el CONTEMPOPRANEA y este año tengo muchas más ganas de asistir que el año anterior, quizás porque ya sé q me voy a encontrar alli........y me encanta!!





Este festival veraniego me ha enganchado y mucho. La idea seduce: 3 días con amigos, conociendo gente con gustos afines, en medio de la naturaleza, escuchando buena música, desconectando de todo......sobre todo eso, desconectando de todo.

A veces hay momentos en los que no puedo más, no puedo con nada, todo se me viene encima, todo se tuerce y nose como salir de este embrollo o de aquel otro. En esos momentos recuerdo la edición pasada, lo que disfrute!!! lo bien que lo pasé!!! y pienso para mis adentros: venga tio, aguanta un poco más que ya queda poquito para el contempop.

El problema de estas cosas esq como solo te gustan a ti....quiero decir que me encantaría vivir esta experiencia con más gente a la que quiero, pero tb entiendo que esa gente tiene sus propios gustos y no puedo imponerle nada a nadie. Ellos saben quienes son, y saben que me encantaria que algún año vinieran conmigo. Aunque tb me voy con gente maravillosa a la que qiero un montón.

Además sé que el festival supuso un cambio importante en mi vida, qizás no fue el cambio adecuado, pero al fin y al cabo fue un cambio, y eso no se olvida fácilmente.

Ya estoy contando los días que faltan para volver al lugar que me da fuerzas para seguir el resto del año ¿quien se apunta?
www.contempopranea.com

P.D-Espero q todos los que os vais a recargar pilas esta semana santa (no sabeis como os envidio) lo hagais tb por mí.

4 Comments:

At 5:30 p. m., Blogger Nixarim said...

El problema de estas cosas esq como solo te gustan a ti....

aaaay, la cantidad de veces que he pensado eso cuando me encontraba gritando y saltando de pura alegría y emoción viendo como dos tipos cosplayados de Full Metal empezaban a simular un combate de forma totalmente espóntanea y sin conocerse de nada entre ellos, en un salón del manga... y en muchos pequeños eventos que casi nadie es capaz de vivir como lo pueda hacer yo (bueno, casi nadie que yo conozca, claro XDDD)

Pero tranqui, al fin y al cabo, se disfruta, y mucho, y si ese festival (lo siento, a mi no me gusta el pop... XD) es tu desahogo, a por ello y a disfrutar!! ^^
(a veces no sientes que vives 364 días solo para llevar a ese tan esperado??? ^^)

Aunque sean por cosas distintas... jo, no sabes CUANTO te entiendo..^.

 
At 7:29 p. m., Blogger hellsamu said...

jaja, mi erspuesta me la ha robado miri, solo que en lugar de ver a tios cosplayerados de full metal yo vi a...

DESTAPE-MAN!!!!

jajaja, el año pasado fue el primero de salon del manga y quiero morirme llendo TODOS LOS AÑOS DE MI VIDA...
...
...
si q molaria ir a esos sitios con los amigos de siempre, pero estas cosas definen a cada uno como "individuo", y a veces es bueno desconectar y cambiar de aires, q con los de siempre no se desconecta tanto...

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

y yo son contempopranea??jejej..aun no aun no,pero te lo digo enserio,si al final llegara a ir me encataria irme contigo!!^^ pos si estoy mazo de ilusionada solo viendote cuando me cuentas el del año pasado me entran ganas de ir...y vale,ni sere popera ni nada,quizas sea un moderna de mierda...(que tampoco..jijijiji)pero me kiero ir al contempop y contigo!!!trankilo que no te dare el coñazoo....:P

un besazo!

 
At 11:36 p. m., Blogger PULGARCITO said...

.....caiste arantxa!!!
Ya veras q bien lo pasamos. Y q sepas q no hace falta ser popi, solo hace falta tener ganas de pasarlo bien y de desconectar unos días.
Aunq nose xq me da q en el ultimo momento te vas a rajar...

 

Publicar un comentario

<< Home