martes, abril 11, 2006

TOXICOSMOS

Mañana tenemos paellas en la uni de alicante (reconocer q las de elche molan mas!!).

El caso es q en estas "reuniones" estudiantiles te das cuenta de lo desfasada que es la gente. Y tu el primero.
Cuando miras el reloj y te das cuenta q a las 5 de la tarde de un martes ya vas tan ciego que no distingues ni si lo que estas bebiendo es ron o gin,es el momento de dejar de beber.

Sino no lo haces el siguiente paso es acabar vomitando tras cualquier arbusto, puesto que la solanera que te da en todo el cogote no es normal. Este es el momento de retirarte de la fiesta.

Sino lo haces el siguiente paso es volver a beber (puesto que lo has tirado todo), pero con moderación. En esta fase debes comer algo, para estar lo suficientemente lúcido como para decirle a tus amigos q esta noxe no sales, q necesitas descansar.

Sino lo haces el siguiente paso es acabar en camelot desfasando y viendo a la misma fauna de siempre (habituales de la sala) más a 200000000 personas que se apuntan a la fiesta y no sabes de donde han salido, como las copas no están baratas decides beber en el parking. Cuando miras el reloj son las 3 y no sabes lo que ha pasado en las ultimas 10 horas y ademas empiezas a notar como tu higado se descompone es el momento de dejar de beber.

Sino lo haces a las 6 ya no sabrás lo que estas escuxando, sin embargo serás el rey de la pista (moviendote espasmósicamente), en ese momento puedes dejar de beber e irte al garden a relajarte un poco hasta que se te baje el cebollón, pero.....

Sino lo haces el siguiente paso es despertar tirado a las 8 de la mañana en la puerta de camelot mientras un barrendero con no muy buenas maneras intentata meterte en un recogedor de colillas.


Aún me estoy pensando si voy a ir......el siguiente paso es acabar alli.

9 Comments:

At 6:03 p. m., Blogger Siltha said...

Buf, pues no sabes lo feliz que soy yo pasando hasta el culo de esas "reuniones sociales". XD

 
At 6:04 p. m., Blogger Siltha said...

Se me olvidaba: el post mola mucho, cómo escrito y lo que cuenta.

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

en estos momentos me siento IDENTIFICADIIIIISIMAAA con el segundo parrafo...xDDDDDDDD,no sq sea feliz diciendolo pero es la pura verdad,llevo una felicidad encima de la leche...bueno y tu mejor que nadie lo sabe que me has tenido que soportar...xDDDD

Andaaaaaa...feliz diaaaa!!!xDDD

 
At 2:40 a. m., Blogger hellsamu said...

acabo de llegar a mi casa (casi las 2 de la madrugada) desde las 9:30 que sali de camino a las paellas...
...
...
ya hasta que no se vayanb mis padres de viaje me voy a portar bien...
...
...
(osea, q mañana no salgo, pero el jueves ya no estan...
...
jejeje)

 
At 2:14 p. m., Blogger Nixarim said...

llámame sosa pero yo prefiero tirarme el día libre haciendo la ruta mística: Cimmeria-(coche)-Ateneo-Fnac-Comix city

... no, espera, sosa no es la palabra...

 
At 5:10 p. m., Blogger hellsamu said...

jajaja, yo soy un hombre feliz haciendo esa ruta tambien! a ver que os pensais, pero que hay de malo en pasar todo el dia con los compañeros y amigos bebiendo sangria y alimentandote solamente de patatas con sabor a pollo asado???
(malditas patatas, estaré mucho tiempo sin comer pollo asado por su culpa, jajaja)

 
At 5:12 p. m., Blogger hellsamu said...

y no nos olvidemos de llegar a casa con una camiseta exa polvo, blanca, de la carrera, llena de firmas ininteligibles de tu gente, la cual no lavarás nunca para que no se borren las firmas...

(o la cuelgo de la pared o la guardo en el baul de los recuerdos...ya veré)

 
At 5:36 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Finalmente no cumplí con el post y no bebí :) . Pero lo pasé muy bien viendo como el resto iban callendo jajaja.
Por cierto miriam-deed lo de las paellas con los comics, los libros y los discos es totalmente compatible ¿no crees?

 
At 9:15 p. m., Blogger Nixarim said...

no seeer... ir to peo de frikeo no computa XDDDDD

pasar el tiempo con los colegas, mola. Lo que me aburre es ir de marcha después.

Estoy ya mayor... X_D

 

Publicar un comentario

<< Home