lunes, enero 28, 2008

MIS AMIGOS ME DIJERON ANDRÉS, NO TE ENAMORES POR PRIMERA VEZ...

Y no les hice caso
...


No me gusta madrugar. Pero el sábado madrugué…y mucho. Pero mereció la pena.
Subí a la sierra de las Alpujarras…y solo (bueno acompañado por dos pastores alemanes) estuve paseando, pensando y observando el cielo.
Encontré una gran piedra en la que me senté un rato, mientras el Sol me cegaba, una suave brisa me impedía pasar calor (aunque suene a retórica barata, es lo que sucedió)y me sentí bien.
En ese momento un pensamiento vino a mi mente: “esto tiene que ser la felicidad”.

La vuelta a la rutina (y a la realidad) también me ha venido bien. Me he dado cuenta de que la felicidad se puede encontrar en muchas cosas, y que no es bueno idealizar nada (ni a nadie). Alguien que me escucha por interés, me ha dicho que busque respuestas a las preguntas que me hago en cada momento…aunque a veces me pregunto cosas que no tienen respuesta posible, creo que es un buen ejercicio, y yo por lo menos lo intento.

Además hoy he hecho una cosa que no debía haber hecho: he mirado un año atrás…y he intentado recordar lo que estaba haciendo tal día como hoy, pero hace un año…aunque no hay que olvidar el pasado, en ocasiones es bueno no recordarlo todo (creo que se llama memoria selectiva).

Al menos he aprendido algo.



PD-Mañana será otro día.

7 Comments:

At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre aprendemos algo...
solo que a veces no nos gusta el por qué lo hemos tenido qué aprender.



yo digo... SÉ PRAGMÁTICO!

un besín gux.

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

A lo mejor eres un pastor aleman y no lo sabes...

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

La felicidad siempre se encuentra en esos pequeños detalles, es magnifico que hayas sentido esa paz interior.

Un año atrás?.... de que te sirve aora recordar eso?esta bien no olvidar el pasado, para aprender de él, pero realmente encesitabvas aprender del año pasao algo para tu presente?

Sé pragmatico!!! :P

he oido carnaval este finde? alicante? volver a las 7 de la mañana en tren? e oido que llamaras a alfonso y nos juntaremos con erasmus? e oido que haremos algo legendario?....
...
oigo voces...

 
At 4:45 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Lo haremos amigo...porque nos lo merecemos.

Un besico

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya va despertando nuestro agus jejejee

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

La felicidad está en las pequeñas cosas...
Un pequeño Yate
Una pequeña Mansión
Un pequeño puñado de súbditos


Creo que ya sabes quien soy ;)

La felicidad es como las borracheras...
A lo mejor no has bebido pero si te juntas con borrachos pues acabas contentillo...
Pues eso, júntate con nosotros, gente feliz! ^^

 
At 6:12 p. m., Blogger Elías said...

cuando calienta el sol en la Alpujarraaaa... lalallal la la.....

 

Publicar un comentario

<< Home