viernes, abril 14, 2006

SE HACEN LOS INTERESANTES

(A quien corresponda)
Eso es lo q le pasa a mucha gente, q se les nota de lejos cual es su rol: hacerse los interesantes. Al q le funciona y no se le nota le aplaudo, pero los que lo intentan, no lo consiguen y siguen intentándolo cambiando una y otra vez su forma de ser…………esos simplemente me dan pena.

Creo que lo más fácil es ser uno mismo y no complicarse tanto la vida intentando demostrar algo q en realidad ni eres ni serás nunca.
Pero no seré yo quien te diga como tienes q vivir.

Puede sonar muy presuntuoso, pero es lo que pienso.
Si no lo digo rebiento.

4 Comments:

At 10:38 p. m., Blogger Nixarim said...

a veces no es con mala intención...

Hay gente que aun no sabe como es, y como no lo sabe, actúa imitando a quienes sí lo tienen claro...

no se si se me entiende ^^U

 
At 8:12 p. m., Blogger hellsamu said...

se te entiende miri.
y en cuanto al tema, creo q todo el mundo es como es en realidad, su forma de ser es esa tan disimulada o "falsa" o "plagiadora", es una forma de ser, pero como tu dices, cada uno con su tema, es su problema y no el mio...

 
At 2:12 a. m., Blogger PULGARCITO said...

Creo q no me expliqué bien....algún dia q me apetezca volveré a tratar el tema más tranquilamente.

 
At 2:18 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Por cierto. Gracias a Fran de la Costa Brava, puesto que la idea (y el título sobretodo) surgue de uno de sus discos. Aunque sea un pensamiento propio, es un pensamiento compartido.

 

Publicar un comentario

<< Home