viernes, febrero 01, 2008

HOY...

...he vuelto a nacer, ya no importa el ayer, ni lo que puedas pensar.
...

¿Porque hoy me siento así? no es que me moleste...me siento bien, pero me resulta extraño...como diría el gran Enjuto Mojamuto: "quien eres...¿vienes a por mí?"
Por fin me siento bien, y lo mío me ha costado!!! la vida nos pone a prueba, supongo que para que disfrutemos más de todo, y no creamos que todo es maravilloso.


Lo que hay confirmado del cartel del Contempopranea me gusta!!! y vamos a ir!!!

Semana de trabajo, gimnasio, salsa...un poco agobiado con todo...pero llega el viernes, y no hay nada que me apetezca más que una cervecita bien fresquita conversando con amigos en cualquier bar!!!

VUELVO A SER: como antes...a cerrar bares...a buscarte...

1 Comments:

At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

entonces vuelves a tener tu líbido ya,no?

tómate una cerveza fresquita por mi, tú que puedes !


muah! muah! muah!

 

Publicar un comentario

<< Home