viernes, abril 04, 2008

LA FUERZA DEL DESTINO...

...nos olvidará.
...

Hace poquitos días estuve viendo “olvídate de mí”. Peliculón!!!
A los pocos días leí en el blog de alex liam, un comentario sobre la misma peli. Como pienso lo mismo que él, y tengo pocas ganas de escribir, hago un copy_paste y que dios se lo pague al bueno de alex.

“…me puse Olvidate de Mi!, una peli que está en mi Top5 de las mejores de toda la historia moderna, y sabía que a lo que me iba a enfrentar era muy duro, porque aunque ya la había visto como cuatro o cinco veces estaba con las defensas (sentimentales) bajas, y me iba a traer una serie de recuerdos y de historias que me haría abrir mis lagrimales. Y así ha sido.

Desde la primera escena, recordando cosas (tanto de la peli como de mi vida) se me han saltado las lágrimas. Que película tan preciosa, por Dios. Que manera de ponerte los bellos de puntas. Que manera de dejar por los suelos a la gran mayoría de directores de este puto planeta.
Para el que no sepa de que va se lo contaré brevemente. Joel (Jim Carrey) se entera de que su novia ha decidido borrarle de la cabeza porque ya no quiere estar con él. A él eso le revienta el corazón, pero en un ataque de dolor e ira decide hacer lo mismo, borrar a Clementine de su memoria. Sin embargo, en mitad del proceso, Joel se da cuenta (dentro de su mente) que no quiere borrar los recuerdos, que por muy duro que sea quiere mantenerlos para siempre… y hasta aquí puedo leer.
Me ha sido inevitable, me he inflado de llorar, como si de un niño chico o de una adolescente grunge el día que Kurt Cobain murió.
Ains… Bueno, he decidido hacer una encuesta, a ver que opináis… ¿borraríais vosotros a alguien de vuestra mente con quien ya no estáis o que os haya hecho daño?...”

alexliam.net

Pues eso, os recomiendo la película, es realmente buena.
Y en cuanto a la pregunta...¿vosotros que opináis?

PD-Quedan tres días pasar una semanita en Valencia, y creo que me va a sentar muy bien salir de la rutina…

3 Comments:

At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

olvidar para qué?

si olvidas, luego no puedes enfrentarte a algo que te cause tanto dolor porque no sabrás cómo hacerlo, ya que habrás olvidado cómo lo hiciste.
xD


cuando te pasas por aquí?


mua!

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

si olvidamos los errores estamos condenados a volver a caer en ellos.

Y jamas borraría mi memoria, aunque hubiera sufrio el mayor mal de todos los males y quisiera olvidarlo.

Es probable que la ignoracia de la felicidad, pero si es a costa de mis recuerdos, prefiero no ser feliz, realmente no lo necesito, pero lo que si que necesito es mi experiencia y recuerdos, sean del tipo que sean, para poder ser yo mismo.

Llevo 23 años conociendome a mi mismo como para tirar por la borda toda la teoría que me se.

 
At 9:11 p. m., Blogger Asamblea del IES Torrellano said...

Vya me ha sorprendido la profundidad del sr_dralnu!

No creo que haya que olvidar, pero sí dejar aparcadas las cosas. Al menos hasta que todo se enfríe. De todas formas, luego, cuando todo se ha superado, ya no tienes necesidad de esos recuerdos. Ni de los buenos ni de los malos.

 

Publicar un comentario

<< Home