sábado, marzo 08, 2008

PRÓXIMA PARADA:

Destino
...

Hoy mezclo las letras de varias canciones y formo la canción de mi vida. Es un juego divertido. Se cogen tres o cuatro canciones de varios estilos y artistas diferentes y se mezclan sus letras hasta componer otras. En ocasiones no tienen ningún sentido y parece que las palabras solo se unan por compromiso, pero en otras puede ser sorprendente como encajan, formando un engranaje perfecto.

Los sábados de ahora son muy distintos a los de antes. Ahora dedico el tiempo a otras cosas.

Ha salido el Sol, y eso me invita a acercarme a la playa. Con ilusión y sin expectativas va pasando otro sábado. Tengo tiempo para todo y no me agobio con nada. Lo de las expectativas es como todo en la vida, en ocasiones nos ilusionamos demasiado con algo (o alguien) y luego nos llevamos un gran chasco, por eso mismo lo mejor es dejar que todo fluya.

No tengo planes, ni tengo dudas, simplemente voy a ver lo que el día me depara. Quizá luego te llame, y veamos una peli, o quizá no. Puede que la recuerde por un minuto y luego todo se me pase, o a lo mejor ni siquiera visite mis pensamientos. Es muy probable que esta noche salgamos todos y vuelva a ser una noche mítica, o es posible que no sea mítica sino legendaria. Todo puede ser. Resumiendo se podría decir que el día de hoy es un lienzo en blanco, y yo sentado frente a el, no tengo intención de pintar nada. Esperaré a las musas de la inspiración a ver si así consigo realizar la obra de arte más bonita del mundo.

Los mejores planes son los que no existen.


EN ABRIL: mis jefes me mandan a una feria en Valencia durante una semana, ¿estamos locos o q?. Y ella viene conmigo.

2 Comments:

At 5:16 a. m., Blogger La gata said...

me encanta la idea de la mezcolanza de canciones. Te la copio!! ;)

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

chiquilichiquilii!
...
..
.

xD

 

Publicar un comentario

<< Home