martes, marzo 18, 2008

NUEVOS PECADOS CAPITALES

Con la Iglesia hemos topado!!!


Las autoridades eclesiásticas se han inventado cuatro nuevos pecados capitales.

1-El breakingdance (o experimentación con células madres).
Por este pecado yo no iré al infierno, de momento no se me ha pasado por la cabeza la idea de experimentar con células madre. Por este lado me salvo.

2-El crusaito (o abortar).
Pues eso, toda mujer que aborte, derechita al infierno. Por este lado tb voy a salvarme, todavía no he abortado…así que de momento salvado.

3-El mikeljason (o ser rico).
Jajajajaja….ni de coña. Siendo mileurista dudo mucho que por esta parte Benedicto me mande a los infiernillos.

4-El robocop (o drogarse).
Aquí me han jodido.

3 Comments:

At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si consideramos el alcohol como droga... nos han jodido a todos, pero yo no lo contaría, sino todos los curas irian al infierno por beber vino (en vez de por follar niños)

En cuanto a lo de ser rico... pos que se joda la iglesia, por mucho pecado que sea...a mi no me exa para atras, alomejor lo han dicho pa q la gente no quiera ser rica y dejen a los ricos en paz... pos que se jodan, yo quiero ser rico, lo seré, e iré derechito al infiernop, pero seré tan rico q lo compraré! :P

 
At 1:56 p. m., Blogger WinGer said...

Pues si a ti te han jodido por uno de los pecados... A mi por tres! >.<
Soy Rico! ;) =P
Me Drogo!
Y Experimento con tu madre!
MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAH!


PD: Dile que no me llame a partir de las 2 de la madrugada que me desvela.

 
At 10:54 a. m., Blogger hellsamu said...

Joder, pos yo ara mismo le estaba practicando un aborto a una celula madre mientras me metia unas rayas. y como es un trabajo delicado me pagan una fortuna, entonces yo... tengo clase preferente en el infierno?

 

Publicar un comentario

<< Home