viernes, marzo 14, 2008

EN EL MUNDO HAY 9 CLASES DE ESPECTADORES DE LOST

Pues eso
...

Como en la vida real, LOST tiene tantos misterios sin resolver que me estoy volviendo un poco loco. Ya sé que me quedan muchas cosas por saber de la serie (todavía estoy en la primera de 4 temporadas), pero la vida tb me depara muchas sorpresas...sigo a la espera.

Si alguien puede explicarme que coño hacía el oso polar en la isla le invito a cenar!!!!...o quienes son los otros, o que relación existe entre todos los personajes, o que es el bicho ese que habita en la isla, o......uffff voy a dejar de verla y a volver a House, porque al final voy a acabar zumbado.

En referencia a las preguntas de la vida, me pasó algo curioso. Un día, un adolescente ansioso por ser orientado (ahora resulta que no soy un simple comercial de la UMH, sino que tb soy orientador :S ) me preguntó:

-¿Que es lo mejor que se puede ser de mayor?.
Sólo pude decirle:
-Lo mejor que puedes ser, es feliz.

No sé si resolví su duda, pero creo que le dije una gran verdad. Una verdad universal.

6 Comments:

At 5:51 p. m., Blogger jesux said...

Pobre chaval, lo dejaste decepcionado. La mejor respuesta es, NO TE METAS A TELECO!! xDD

Besitos!

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s


ale...eso lo tienes para resolver tus dudas de Lost!

yo de mayor tambien me pido ser feliz!^^

 
At 10:27 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Atxa, solo es una suposición más....pero te has ganado una cena!!!

Un besico perraca.

 
At 3:47 p. m., Blogger Andrea said...

Uf ¡donde te has metido!
Si hubiese dedicado el mismo tiempo que dedico a ver series (LOST,HEROES,4400,kyle xy,Prision Break...) que por cierto voy al día en todas (ayer me vi el último de LOST el 4x07) me hubiese sacado Teleco ya dos veces.

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que acaso la felicidad es algo que sólo podemos buscar y que en realidad jamás podemos lograr pase lo que pase....
(En Busca De La Felicidad)

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tio! Lo del oso está claro. Porque es tuyo! ¿Lo pillas?

 

Publicar un comentario

<< Home