lunes, abril 21, 2008

SILENCE

I kill you!
...

Se planteó este finde el dilema…¿separación de bienes?
Yo digo: POR SUPUESTO QUE SÍ!!!
Que cuando nos queremos, nos queremos mucho, pero cuando dejamos de querernos podemos odiarnos muchísimo.

Luego nos olvidamos. Aunque esto no es nada fácil. Si lo consigues, bien por ti.
Y los amores olvidados son como esos discos rancios pasados de moda, de la Pantoja o del Puma, en vinilo y con la carátula desgastada por las esquinas.
No quieres volver a escucharlos, aunque mola tenerlos en el cajón, porque es guay y chic, y porque lo retro está de moda.

Me gusta estar enamorado y ser correspondido, pero no soy un hipócrita, mucha gente si lo es. El amor es un conjunto de muchas cosas…¿es posible enamorarse de verdad muchas veces?...yo creo que no. Igual que muchas veces se dice adiós y solo una vez se muere, mil veces decimos “te quiero” y sólo una vez entregamos el alma.
A fin de cuentas enamorarse es fácil, a mi me ocurre dos o tres veces al día, pero querer de verdad, de verdad de la buena, eso sólo pasa una vez en la vida.

El problema es saber si esta vez es de verdad, de verdad de la buena, o la vez de verdad ya pasó, y no volverá…y nos engañamos pensando que lo mejor está por llegar…ojala sea cierto.

Seguramente vosotros penséis diferente pero el amor es tan relativo…

PD-Este finde nos vamos todos a lanjarón…miedo…tengo miedo…mucho miedo!!!... tapas, tapas, tapas…

3 Comments:

At 11:15 p. m., Blogger AsanA said...

"Igual que muchas veces se dice adiós y solo una vez se muere, mil veces decimos “te quiero” y sólo una vez entregamos el alma."

Estas hecho un poeta! Yo pienso igual... Y creo que el mio ya paso, peeeero no creo en ese estupido dicho "segundas partes nunca fueron buenas" ;)

Cuidado en Lanjaron con la linea...digo, la curva! xDDD

Un saludete majo^^

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro! OS vais todos los amigos a Lanjaron! Pasarlo bien :P

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mientras tu quieras a alguien con todas tus fuerzas y le entreges tu alma, será un amor verdadero mientras dure...da igual q acabe y al tiempo ames a otra.

No solo existe un amor de verdad, solo existe un primer amor, pero el amor de verdad es un sentimiento, y mientras estes dispuesto a sentirlo, da igual q sea la enésima vez que lo sientes... no por eso es menos válido.

 

Publicar un comentario

<< Home