lunes, abril 17, 2006

SI CONSTRUYERAN UN PUENTE DESDE VALENCIA HASTA MALLORCA...

...pues sería un puente muy largo...y acabarias muy cansado al recorrerlo...como este finde de semana santa vamos. Cuando empezó el puente tenia un montón de espectativas puestas en él. Luego se desvanecieron.

A veces pasa, tienes tantas ilusiones puestas en algo, le dedicas tanto tiempo, te lo imaginas millones de veces, y fabricas tantas descripciones mentales....q al final siempre nos decepciona.

Incluso a veces pasa con nuestras propias vidas, nos las imaginamos de una manera diferente a las q en realidad son, distorsionamos la realidad a nuestro antojo frente a los demás...pero en realidad nos decepcionamos a nosotros mismos.

Los proyectos tienen un principio y un fin, el principio lo conocemos normalmente puesto que es el ahora, el final sinembargo nos concede todo tipo de dudas e incertidumbres. A veces pensar en el final me da miedo, me asusta.

Este blog nació como un proyecto que me hacia gracia...os aseguro q en los pocos meses que llevo escribiendo en él, muchos son los momentos en los que me he planteado q su fin habia llegado. Pero hoy viendo el fotolog de una amiga (la cual ha dejado de postear) me he dado cuenta d q voy a seguir escribiendo, no me pregunteis porq, simplemente voy a seguir haciendolo (no me lo tengais en cuenta).

¿El fin siempre justifica los medios?. Yo creo q el fin solo justifica el fin. Además el fin en muchas ocasiones no es el final, sólo es el fin.

4 Comments:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de ilusionarme ciertos dias y que luego no se parecieran nada a lo que me habia imaginado tmb me suele pasar mucho...normalmente es para mal,pero hay veces (como estos dias,en mi caso)que te quedas realmente sorpredida de cosas que kizas no te esperabas y son para bien...
asi que yo de ti seguiria haciendome ilusiones,que vale,no tienen xq salir bien siempre,pero cuando salen te aseguro que dan ganas de seguir haciendote mas y mas....

y gracias por recordar lo del fotolog..que ahora mismo voy a actualizar el mio!! ^^

 
At 10:13 p. m., Blogger Nixarim said...

hacerse ilusiones es una forma de engañarse a uno mismo y yo de ti intentaría inventarte muchos embolaos...(perdon, es una contradicción al comment anterior pero es lo que pienso... u_u)

es una forma de escapar de la realidad porque no sale como tu quieres, e inventarte tu las cosas que te gustan y decidir en tu cabeza como te gustaría que fuera esa realidad.

Yo no te aconsejo que lo hagas, luego se pasa muy mal. Aunque yo soy la primera que sin querer me armo unos lios mentales que lo flipas XDDD

Y para no quedar demasiado pesimista (que tampoco lo soy XD), decir que, por otro lado, la vida te da sorpresas agradables de cuando en cuando :)

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Agus, sabes que nunca nada es como queremos. Eso nos pasa porque cuando nos dan a elegir siempre nos quedamos con la polla grande en lugar de la inteligencia, y con susto en lugar de muerte.
Yo por mi parte espero seguir leyendo tu blog, que aunque nunca os posteo a ninguno, siempre me gusta echarles un ojo.
Aunque mi opinión es que estas cosas son para uno mismo...

 
At 5:06 p. m., Blogger redronin1b said...

Hacerse ilusiones es la unica manera de no pasarse la vida con el culo pegado al sofa viendo telebasura (lo más fácil). Es verdad que la vida es una mierda en ocasiones, y que cuando menos te los esperas te da un puñetazo en los dientes (llevaba más de 9 años con mi ex), pero si no esperamos nada, tampoco recibiremos nada, o muy de vez en cuando a lo sumo. No todo va a salir como queremos, pero alguna vez nos tocara acertar (digo yo, ¿no?)
PD- No dejes el blog. Da igual que publiques cada 1000 años (como yo, vamos)... y menos ahora que te he incluido en mi lista de Niñ@s Mond...

 

Publicar un comentario

<< Home