lunes, febrero 25, 2008

GOLPE DE ESTADO...

Etílico
...

He vivido 8038 noches en mi vida (sí, soy un friki y he sacado la cuenta), pero LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA fue la del sábado!!!! Espero que haya muchas como esa porque con diferencia fue la mejor de todas.

Podría contaros mil cosas, mil historias y aventuras de esa noche (que terminó a las 9 de la mañana), pero sólo diré GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS…por unas horas me
hicisteis feliz…



Como una imagen vale más que mil palabras os voy a dejar unas foticos aquí puestas para que os hagáis una idea de cómo fue la noche…


"Aquí con una mala influencia..."


"Entrada a la comedia"


"Vaya pedazo de tetas tenía la morena!!!! me he enamorado..."


"Botelleando.."

La peor resaka de mi vida...aún me duran los efectos...

Ya sé que no hay fotos de todos, pero he seleccionado las que se podían enseñar (os lo aseguro)…que desfasaos…

Bueno que el año que viene he prometido carpa y todo. Por cierto, queda tanto alcohol como para hacer unos cuantos botellones más (soy un poco animal y me pasé comprando).

PD-Sois la polla!!!!

10 Comments:

At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

el alcohol que sobró está en mi poder, al igual que tu alma... asi q ese alcohol servirá para mi disfrute personal, es decir, la celebracion de la terminacion de mi contrato de practicas, coincidiendo con el cumpleaños de Aranxa.

La mujer de las tetas... no es mi tipo, para ti, pero lo realmente importante es que fue juangui el que os acercaba a todas las mujeres...q cabron... :P

y aora lo mas importante de mi mensaje:

desde las 9:05 del domingo, esa dejó de ser la mejor noche de tu vida para convertirse en la peor, no lo digo por la resaca, sino xq a partir de ahora, vamos a superar siempre la fiesta anterior, y no digas q fue insuperable, siempre se pueden superar los buenos momentos, nunca hay que pensar q se a tocado techo, si se toca techo, se rompe de un cabezazo!

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

q pasa? q soy el unico q te lee?!

por cierto, en mi fotolog alguien a visto tu foto y te a calificado como "wapo" xD q mal q va el mundo...

 
At 12:29 p. m., Blogger URSU said...

Como ya te he dicho, el cumple estuvo muy muy bien. Juangui y yo nos lo pasamos muy bien. Y no me quiero imaginar al pajarraco este provocandoos para que las chicas que estaban por allí os vieran y tal, eso es muy típico en él, habría que atarlo, jajaja. Me apunto para agotar ese alcohol, jeje.
Un secreto: al día siguiente Juangui iba en el coche de mis padres con una bolsa y haciendo sonidos extraños...puto borracho, la confianza ya...

 
At 12:50 p. m., Blogger Basterrak said...

No salgo en las fotos porque soy negro, verdad?

en realidad porque soy negro y mi chaleco reflectante jodía las fotos.. snif

la noche fue de puta mare.

aunque casi se nos congelan las mujeres y sobró alcohol ejje

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tb me lo pasé muy muy bien, hacia tiempo que no tenia una de estas y tenia muchas ganas. pero si, sobró el frio, asique el año que viene te tomo la palabra para lo de la carpa, he? que yo me acuerdo y te lo recordaré!

bsts!

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo siento, no puedo devolverte tu alma, te dije q sin alma te iria mejor, y de momento es asi, no?

incluso te han llamado wapo! jajaja si tuvieras alma hubieras perdido encanto.

Por cierto, quien dice que sobró alcohol? acaso se tiró? claro q no!

está a buen recaudo, bajo mi proteccion, y jamas lo volvereis a ver, asi q no os sobró, ya no os queda... se siente.

Por cierto, misteriosamente he conseguido litros y litros de alcohol para celebrar mi fin de contrato de practicas! :P

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

he tenido un sueño, un mundo ideal, he tenido una visión que espero que llegueis a compartir conmigo:

Este viernes... botellón con lo que sobró de tu fiesta, en mi casa de santapola, y despues a camelot.

...

...

hay queda dicho.

 
At 5:10 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Me apunto!!!!!!
Joder como sigamos con este ritmo no llego al verano :S

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

tio, me aburro muxo en el curro, y tu correo del curro es una mierda, no le llegan mis mails ni desde hotmail ni desde webmail... eres lo peor... por tu culpa me estoy aburriendo muxiiiiiiiiiiiiiisimo.

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

sta noxe toca armarla

sobre las 8 estate preparao para lo q aga falta ;)

 

Publicar un comentario

<< Home