jueves, febrero 14, 2008

TÚ HAS DEJADO EN MÍ TU HUELLA…

…en todo mi cielo, no hay más que una única estrella


¿Qué pasa cuando sabes que tienes que seguir y no mirar atrás, y sin embargo no consigues olvidar?...Él se preguntaba eso todas las mañanas, una tras otra. Alimentaba una esperanza imposible. Aunque sabía de su imposibilidad quería soñar, porque soñar es gratis, y todo el mundo debe hacerlo. Además imaginando posibilidades no podía hacer daño a nadie…bueno sí, podía hacerse daño a si mismo.

Encontraba alivio en sus aficiones, que aunque seguían estando ahí, le traían demasiados recuerdos. Muchas veces se juró que no compartiría sus aficiones, ni su vida, con nadie más…su vida era suya y no podía volver a empezar siempre que alguien se fuera. Aunque en realidad era la primera persona que desaparecía tal como apareció: cuando menos lo esperaba. La primera persona con la que vivía aquello. La que le enseñó el significado de las palabras “te quiero”…la primera y única persona a la que amó.

Buscó aficiones nuevas, y encontró placeres que hasta entonces no conocía. Aún así ya nada era lo mismo. Nada era novedoso si no lo podía compartir con ella, no había nadie a quien contar las pequeñas hazañas, y no había nadie a quien alentar para que continuase con su historia personal. Sentía que lo mejor de él se había ido con ella. Y aunque sabía que había entregado lo más precioso y preciado que tenía en su vida, pensaba que ella ya no valoraba nada de aquello.

Los cambios en su vida se habían sucedido tan rápido que daba bastante vértigo. En ocasiones escuchaba el latir de su corazón tan cerca que pensaba que estaba ahí de nuevo con él, cuidándole en una noche de caluroso verano. La abrazaba tan fuerte que se hacía daño con sus propios brazos. Y en silencio repetía una y otra vez que nunca la volvería dejar escapar. Podía olerla y sentirla en cada sueño que tenía, y al despertar volvía ha hacerse las mismas preguntas todas las mañanas: ¿Por qué se fue?...

No encontró refugio en amigos ni familia, y no fue porque estos no se empañaran en ello, pero él tenía los ojos llenos de nostalgia, de recuerdos…de amor. Y aunque pensara que todo aquello se arreglaría algún día, en el fondo de su alma sabía que no sería así. Que nunca volvería a sentir aquello, y por ello sabía que había sido especial, y que no quería olvidarla, porque era lo mejor que le había pasado en la vida.

Y aunque creía tener todo lo que quería…le faltaba lo más importante…le faltaba ELLA.



PD1-Has puesto el listón muy alto…va a ser muy difícil sustituirte, quizá no lo consiga nunca. Quizá no quiera hacerlo nunca.

PD2-Feliz día de San Valentín a todos.

2 Comments:

At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo mejor de ti no se ha ido a ninguna parte, pues lo mejor de tu somos todos los que estamos apoyandote... en eso cualquiera te tendría envidia.

No merece la pena sufrir por alguien que no sufre por ti, el sentimiento que tu tienes debería ser reciproco, pero no lo és, asi que olvidalo y busca esa reciprocidad en otra persona en el futuro.

Aunque... si no sufres ahora que eres joven... no se cuando vas a sufrir ;)

Te perdono el post... por que estamos en fechas nostalgicas, hasta yo me puesto tontorrón... incluso tenía pensado invitar a alguna conocida a un plan de "san valentin"... pero prefiero tomarme unas cervezas romanticonas contigo ;)

Viendo tus textos se confirma una hipotesis que tengo rodandome mucho tiempo.

"los mejores poetas son los que sufren por amor", pues nunca nadie que sea feliz en el amor escribe cosas bonitas :P

Ahora diré algo que no digo muy a menudo, y que espero que borres de tu memoria pronto, pero lo diré:

TE QUIERO TIO, FELIZ SAN VALENTÍN, ERES MUY CHU-CHU-CHULI.

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Va siendo hora de practicar salto de altura...algún día si tienes suerte saltarás con pertiga...

PD:san valentin son los padres!!!

 

Publicar un comentario

<< Home