martes, febrero 05, 2008

RAZONES PARA NO CREER EN DIOS

Ni en nada...
...

Anoche cuando entré en el Tanatorio, me miró, y ya supe que quería abrazarse a mí…

-Ves Agustín...hay cosas peores...tú no tienes un problema, lo tuyo no es un problema.
-Lo siento…-sólo pude decir eso-...lo siento…
-Así que olvidate ya de todo...hay cosas peores tío, lo peor es morirse.

Cuando llegué a casa estuve pensando mucho rato, y en la ducha volví a llorar…lloré por mis primos, por mí…y volví a llorar por ella.

En realidad lo peor es morirse. No hay nada peor.

HOY VEO: las cosas más claras.

1 Comments:

At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

mis condolencias.

Lo que digo siempre... en esta vida, lo q no mata, hace mas fuerte. no se le debe tener miedo a nada salvo a la muerte, asi q disfrutar y dejarse de gilipolleces mientras estemos vivos.

ya cuando estemos muertos ya veremos que hacemos, yo por si acaso me llevaré la ds a la tumba por si me aburro muxo :P jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home