lunes, marzo 03, 2008

EN EL SUR TAPAS...

Y el norte pintxos...
(lo prometido es deuda)
...

Estoy en mi mejor momento!!! Con diferencia, esta es la mejor etapa de mi vida…quizá me sobren algunas fiestas que están acabando con mi hígado y mis neuronas…pero es lo que toca, cuando no es un pito es una pelota (y tener unos amigos alcohólicos que no me dejan descansar ni un finde creo que tb influye).

Supongo que siempre pensamos que el momento que estamos viviendo es el mejor de nuestra vida, y que el pasado fue peor…y que el futuro será mejor que el momento actual. En este momento lo único que quiero es vivir el presente, me encanta lo que me está pasando, soy feliz. Me ilusiono con todo lo que hago (menos cuando pago impuestos, que hacienda somos todos pero a mi me púan más que a nadie) y me alegro cada mañana cuando abro los ojos y me doy cuenta de que un nuevo día comienza…y eso mola mazo.

Supongo que después de una mala racha, siempre viene una muy buena…quiero vivir esta buena racha a tope…y espero que vosotros estéis a mi lado para disfrutar de todo lo maravillosa que es la vida.

Aunque esto parezca un anuncio de compresas, es lo que pienso en estos momentos…supongo que el día de Sol y la ilusión que vuelvo a tener en muchos ámbitos de mi vida han sido decisivos para que hoy esté así de contento.

A disfrutar la vida se ha dixo…que es un ratico y llevamos un cacho vivido!!!

CONTEMPOPRANEA: ya está aquí!!!
Y: vamos a ir...
MIEDO: me dá!!!

2 Comments:

At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

COmo bien dice la canción de jarabe de palo:

Hoy me pedí sol y llueve
Creí que era viernes y es lunes
Y encima de mi cama
Se paró una nube negra.

Hoy me siento mal
pero quiero estar bien
tengo una mala mañana
y no sé muy bien por qué
pero aunque empecé mal
hoy podría ser mi día.

(estribillo)

Hoy salió el sol y no llueve
Creí que era lunes y es viernes
Y atado a la cama
Desespero a que tú vuelvas.

Hoy me siento bien
No me preguntes por qué
Tenía un montón de planes
Los empezaré más tarde
La vida me sonríe
Voy a llevármela leve.

(estribillo)
(estribillo)

Pues eso tio, que siempre se puede ir a mejor, así de simple.

PD: ahora mismo estamos en verano... ¡A VIVIR!¡COÑO!

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta verte asi :)

 

Publicar un comentario

<< Home