viernes, febrero 29, 2008

DONDE TENGAS LA OLLA...

No metas la...
...

Un miércoles cualquier después de trabajar todo el día contigo salimos a cenar. Dos botellas de alvariño y la nouvelle cuisine del lugar, son culpables de que nos desinhibamos.
Parece que tonteamos el uno con el otro y aunque sabemos que lo nuestro no es posible, jugamos todo el rato, y a los dos nos gusta. En este juego yo no me siento culpable…tú sí, pero sólo un poco.

-¿Una copa? – me preguntas sabiendo la respuesta-.
-Venga, una y a casa.

Bebes sangría y yo ron con limón. En el “café de la sal” hay fiesta de sombreros.
Nos reímos toda la noche, nos contamos cosas del pasado. Todo es perfecto y el tiempo pasa volando. Descubrimos cosas el uno del otro, y nos damos cuenta de que tenemos cosas en común, aunque en otras somos muy distintos.
La noche pasa y nos dan las 3:00. Tu madre te llama preocupada y la situación nos parece muy graciosa.
Por un momento nos hacemos los responsables y decidimos irnos a dormir, al fin y al cabo mañana hay que trabajar. Tú estarás en una punta de la provincia y yo en otra.
Cuando me dejas en mi coche me preguntas:

-¿Me llamarás mañana? –y yo con esa sonrisilla tonta que nos hace parecer idiotas, sólo puedo decir:
-Por supuesto.

Cuando arranco y suena la primera canción, me doy cuenta de que la he cagado...he vuelto a enamorarme.

5 Comments:

At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

...
...
...
...
...
...
...
...

GILIPOLLAS...

(realmente es lo unico que te mereces, pero bueno...tb queria comentarte que no creo que un post sea lo mas adecuado, y menos dando tantos detalles... por el amor de dios... me a subido el azucar de la sangre solo con leerlo!)

Tu te enamoras y yo cada vez penso mas en el sexo...las tornas se han cambiado :P jajaja

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo tengo dos palabras para decirte:

AMIGO GAY

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿¿pero esto que és???

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

polla! lo siento,tenia que decirlo..xDDD, las frases hechas no me gusta dejarlas a medias...:P


me tienes que llevar con tu coche y contarme cosas,you know...

 
At 5:00 a. m., Blogger La gata said...

¿Ves?, esas son las cosas que yo no sé decir: -¿Me llamaras mañana?. Tengo miedo de llevar la voz cantante en una relación porque pensaría que el otro se deja llevar.. Vaya lío tía Pepa. Felicidades por tu gran momento. Me alegro mucho!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home