miércoles, abril 23, 2008

YO NO TE DEJO

Tú me has perdido


Todo tiene un comienzo y un final…y este será el último post que escriba aquí.
Las cosas terminan, es una pena. En ocasiones nos gustaría que durasen para siempre, pero pocas veces sucede lo que nos gustaría.

Secret Life of Pulgarcito, tiene ya dos años y pico, y se ha hecho mayor...y ahora se independiza, se va de casa y cambia. Se convierte en toda una pagina.
Aquí he plasmado muchos de mis sentimientos, aunque también he escrito unas cuantas chorradas :P.
Esta tarde releyendo todos los posts me he dado cuenta de lo que cambiamos las personas, y de que a lo largo de nuestra vida pasamos por muchas etapas. Este blog me ha acompañado en varias etapas de mi vida…algunas muy especiales.

¿Y porque seguir escribiendo este pequeño diario web?...pues no lo sé, la verdad. Sin ninguna pretensión de nada, y sin ánimo de menos (de lucro tampoco) quiero seguir escribiendo, quiero seguir poniendo aquí lo que siento, o lo que me ha ocurrido, o lo que me gustaría que me ocurriese, o simplemente tonterias.

Quizá dentro de un tiempo me dé por releerlo todo (como hoy) y vuelva a reír y a llorar, y vuelva a sentir con el vello erizado, que todo lo que un día aquí escribía, sin medias tintas era lo que en ese momento sentía.

Esto ya no será un simple bitácora, será mucho más.
Para su nueva vida, le he comprado un dominio, un hosting (y toda la pesquin), así que a partir de mañana (o de hoy, según cuando leáis esto) podréis encontrar la página en:

www.soypulgarcito.com
o
www.soypulgarcito.es

Blogger…yo no te dejo…tú me has perdido!!!



PD- Gracias a todos los que hicisteis de este sitio, en muchas ocasiones, mi único refugio.

2 Comments:

At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por hacerme caso y pirarte a wordpress, hoy soy un poco más feliz :D


"Cada vez que se abre un blog en blogger, chuck mata un gatito"

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Happy happy happy happy happy happy
NOunhappy!

 

Publicar un comentario

<< Home