jueves, abril 20, 2006

ESTÁN LOCOS ESTOS PUBLICISTAS

Bueno supongo q muchos de vosotros habreis visto la nueva campaña de la mtv, sino es así aquí os linkeo la pagina.
Asociación nuevo amanecer

El caso esq esta canción se parece mucho (no en contenido sino en el sonido y la estética) a las de LA CASA AZUL....además algunos rumores indican que detrás de ella está Guilly Milkiway, compositor y productor de las canciones de la casa. Yo sinceramente, y con el disco de la casa azul en una oreja, y con la de la mtv en la otra...creo q si es cosa de Milkiway. Se puede ir de indie pero la pela es la pela, y no olvidemos que el fue el artifice de la canción para el club disney (si si jajaja, a mi tb me sorprendió en su momento).
Yo os linkeo dos videos y vosotros juzgais.



los chicos de la casa


los de la mtv
"Amo a laura...xo esperaré hasta el matrimonio..." xDDD no tiene desperdicio

+ aqui ---> Je ne sai pop

La campaña ya está dando mucho de q hablar, y dará mucho más....asi q avisados estais.

7 Comments:

At 3:13 p. m., Blogger Nixarim said...

dios... no se cual de los dos videos me da más miedo XDDDD

deberías poner también el otro vídeo de la MTV (el de "no veas más la MTV"), es bestial XD

 
At 5:08 p. m., Blogger Basterrak said...

_

O_O' la marelcordero...

que repelús, sobredosis de almivar... demasiado azúcar para una tarde... snif!

el tal MILKIWAY (el nombre en si da pavorrrrrrrrr) es todo un "creativo", por si no lo habéis notado quería ser sarcástico... ya hemos comprobado la originalidad del tipo...

aaayyyyy poperos copiándose entre si.... enfin..

voy a ver si me como el virgo de alguna moza pura y virgen para desquitarme de tanta ñoñería...

 
At 5:15 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Jajajaj, de todos modos creo q la culpa no es de MILKIWAY, sino de los publicistas q han ideado la campaña, puesto q son los q supuestamente habrian contratado al tipo. De todos modos ya te digo q esto es un superhit.....ya veremos si no la hacen cancion del verano.

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero esto es una sobredosis de cursileria y felicidad que no puedo asimilar........!!!!!!!que tortura...y ademas si sq son identicos los 3!viva la originalidad del milkiway este!!....andaa y andaa

 
At 8:36 p. m., Blogger Basterrak said...

_
Hombre!... "mira: una moderna. Moderna de mierda" bwaahahha

PD: se dice PUBLICITARIOS, coño ya

 
At 8:40 p. m., Blogger Siltha said...

xDDDD Vi ayer el de la MTV en Buenafuente, y los de la casa azul sí se parecen... Pero lo que me puede es la página de la campaña "Nunca habría conseguido ser el mejor de españa construyendo castillos de naipes viendo la MTV" XDDDD

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te digo una cosa?
Tengo prisa y no he podido leer el comment, va ser q me la guardas y para otro diaaa
Y buenooo, Atxa ha estado por aqui this afternoon y tal
Y te lleva una cosaaa
Besoooo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home