martes, abril 25, 2006

ENVIDIANDO A PETER PAN

El otro día me sorprendío una noticia del telediario de antena 3 (tu televisión amiga ¿o esa era telecinco?, bueno da igual la noticia tb está aquí)..."la ilustradora Purita Campos lanzará comics de Esther y sus aventuras a los 33 años" (para quien no lo sepa, Esther fue protagonista de un cómic seguido por numeroso público infantil (sobretodo femenino) hace bastantes años, en los que se narraban los hechos y desechos de una joven quinceañera, seguro q vuestras mamas aún lo recuerdan) ...jejeje q fort. Y no es q yo haya leído alguna de las aventuras de Esther, lo q me sorprende es q se contará de la joven Esther...como habrá cambiado su vida...como habrán cambiado sus amores...amistades...su vida en general.



En definitiva cambiamos. Unos cambian para mejor, otros para peor y otros simplemente cambian.
Lo de cambiar me gusta, me gustan los cambios q hacemos en nuestra vida, sino todo sería siempre igual, así evolucionamos, maduramos y en definitiva vivimos. A veces los cambios también nos dan pena por lo q dejamos atrás...pero en esas ocasiones también cambiamos para evolucionar. También hay momentos en los q nos gustaría q el tiempo se parara y no siguiera corriendo, momentos q no cambiaríamos para nada.
Un ejercicio fácil de hacer (aunque a veces resulte doloroso) es echar la vista atrás por un momento, y observar todos los cambios q hemos experimentado a lo largo de nuestra vida. Recordar como éramos hace unos años e intentar imaginar como seremos dentro de 20.

¿Y tú cuanto has cambiado?

7 Comments:

At 12:16 p. m., Blogger Basterrak said...

_
Agus... te haces viejo tío.

 
At 1:40 p. m., Blogger hellsamu said...

pues si, es doloroso mirar en los cambios que se han sufrido en los años pasados(incluso en los meses , semanas o dias pasados)

Pero son necesarios para seguir viviendo...
...
...
todos nos hacemos viejos, fisica y psiquicamente, yo te recomiendo una cirugia del alma, a mi me a ido bien, jeje, y me siento mas joven!!

 
At 12:38 a. m., Blogger PULGARCITO said...

dr_chupapús no es q yo me haga viejo, es q todos los demás se hacen más peqeños.....

 
At 1:18 a. m., Blogger redronin1b said...

Como diría Lobezno (un poco friki si soy): "La vida es cambio; el día que dejas de cambiar es el día que mueres" (no esta mal pa un tio con pinchos en los nudillos)

 
At 3:11 a. m., Blogger hellsamu said...

jajaja, has metido a lobezno en un blog de popis!!!!! jajajajaja
tio, me caes bien...

 
At 3:18 a. m., Blogger Siltha said...

A mí me entra bastante pánico cuando me hago consciente del paso del tiempo... Es horrible. Pero me encanta recordar todo, eso sí.

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues si... el tiempo nos pisa los talones a todos y a veces no sabemosni como vencerlo para ganar tiempo, o simplemente para kedarnos con esos momentos para siempre, akellos ke no cambiariamos nunca y ke ojala siempre fueran asi...
pues si agus, cuanta razón tienes,
todos cambiamos,y nos desviamos de donde comenzamos... nos preguntamos ke es lo bueno y ke es lo malo, pero simplemente diferente, un cambio a mejor, es ut evolución,siempre seguirás siendo tu... cambiaste,cambias y volverás a cambiar...
me gusta lo ke has escrito
un besito!

 

Publicar un comentario

<< Home