sábado, mayo 13, 2006

INSTRUCCIONES: LEER Y OLVIDAR II

Al despertar tuve q seguir caminando. Los ojos estaban mucho mejor en agua. No le conté mi extraño sueño a nadie, tampoco creo q les importara mucho.

El camino es largo, y cada vez me cuesta más avanzar….creo q no voy a llegar al final, además la piedra q hace un rato se coló en mi zapato pesa, pesa mucho, cada vez más.
Dolor llegó a se muy intenso pero eso ocurrió hace ya mucho, ahora ya no existe, no está, se ha ido, me acompañó durante al menos 10 kilomentos, o tal vez 15, no lo recuerdo, pero eso ocurrió hace ya mucho.

Sed sin embargo sigue a mi lado. No habla, es muy callada. Creo q le pasa algo y no me lo quiere contar. Yo tampoco le pregunto, no quiero molestarle. Cabizbaja intenta acompasar sus pasos con los míos, pero le resulta imposible porque es muy inquieta y yo por el contrario camino lentamente.

Otra historia es la de Cansancio. Él es diferente, aparece y desaparece, es como una luz intermitente, como un reflejo en un espejo q dejas de ver si ladeas levemente la cabeza. Hay momentos en los que es insoportable, no aguanto más sus bromas pesadas. Pero en ocasiones calla, y nos deja a Sed y a mi escuchar el sonido de la nada, el sonido del silencio. Deja el camino y se adentra en el espeso bosque, para coger algunas frutas silvestres…luego corre un poco hasta q nos alcanza de nuevo. Sed y yo disfrutamos más cuando él no está.

Ninguno de mis compañeros de camino son muy agradables, a excepción de uno. Ella de vez en cuando pone su mano sobre mi hombro y me anima a seguir. Hace unas horas habló sobre su trabajo y sus jefes, sobre su familia y amigos, y yo la escuxé atentamente, sin perder detalle. Cansancio la interrumpió un par de veces, Sed en cambio siguió callada durante toda la conversación. Ella me hacia reír con sus anécdotas…además Dolor desapareció porque no la aguantaba. Ella ha tomado algunas cosas de mi mochila y las ha cargado en la suya sin yo pedírselo, ahora pesa mucho menos.
Ella es Esperanza, y sólo por ella sigo el camino.

Espero q siga conmigo xq si no tendré q sentarme en una piedra, temiendo q Sed empiece a hablar con Cansancio y esperando a que Dolor vuelva a por mí.



Ahora vuelvo a tener sueño…pero no quiero dormirme.

8 Comments:

At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

MMMmmm..no sabia yo que de tu cabeza podian salir tantas historias...:P!! es coña..
Si te digo la verdad,esta me ha gustado mas que la primera,y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas...
Y que no me entere yo que Espe te abanona,xq sino me voy a cabrear contigo,ehh??ji ji ji ,y si eso que me haga a mi tmb una visitilla...

un besazo señor pulgarcito!!

 
At 8:08 p. m., Blogger WinGer said...

Sigue tu camino a pesar de la sed, el cansancio, incluso la desilusión...son personajes que siempre aparecerán de vez en cuando, pero que hay que ignorar, no suelen tener conversaciones muy divertidas...son un tanto aburridos!
jeje

Muy Buena!
Un Abrazo!

 
At 2:06 p. m., Blogger Basterrak said...

_
¿no se supone que los popis sois alegres, come-sugus, lanza arco-iris, fabricantes de besos cósmicos ([¡exxcalofrío!]), burbujitas y palmitas?

a ver si te nos vas a hacer doomero o algo así...

jeje, muy buena

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

pulgarcito pulgarcito...

aunque el camino sea duro, se haga largo, pesado o doloroso...

la esperanza jamás te abandonará porque es uno mismo,
siempre tendrás hambre,sed,cansancio...

algunos te ayudarán a seguir más rápido, a ke te alimentes,es decir.. aprenderás de ellos..

puff no sigo ke estoy hablando demasiado
tan solo... ke me ha gustado muxo

un besazo

 
At 5:10 p. m., Blogger hellsamu said...

No se opinar sobre las cosas que no llego a entender asi que solo felicitarte por el relato...

cada vez son menos rayantes, asi q espero q para el proximo me ralles mas...

 
At 12:43 a. m., Blogger redronin1b said...

Sr Pulgar he de reconocerle que le envidio horrorosamente... ¡¡¡¡Como puede escribir tan bien!!!. Me encanta. Hace que merezcan la pena todas y cada una de las visitas. Un 10 (y medio).

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya, pero si tiene una faceta escondida este señor..ujuju
Y respecto a lo que dijo dr_chupapus no, los poppies no siempre lo vemos todo de colores y andamos felices y contentos ¬¬

xDD
un beso tontorron!

 
At 10:42 p. m., Blogger Siltha said...

Was, que chulada... Me gustan tus historias, y a pesar del título, no quiero olvidarlas. :P Esta es más comprensible, pero me han gustado las dos...

 

Publicar un comentario

<< Home