miércoles, mayo 10, 2006

INSTRUCCIONES: LEER Y OLVIDAR

Anoche fue especial...desperté en una playa que estaba llena de gente sin brazos q intentaban abrazarme, yo corría y corría y cuando me tenían acorralado del todo, desplegué las alas y volé, no se si llegue a preguntarme porque tenia alas, el caso es q las tenia. El Sol me deslumbraba, pero yo ciegamente me acercaba cada vez más a él, apretando más y más los ojos para no sentir en mis retinas su fuerte resplandor, hasta q dejé de ver. Al levantar mis párpados me encontraba en una habitación en el cielo, una habitación negra en la que un calvo sin rostro intentaba apuñalarme con un peine metálico, aunque no lo veía, sólo lo intuía porque mis ojos estaban en mi mano izquierda, no se si llegué a preguntarme porque estaban alli, el caso es q estaban. Y tras eso…monos…miles de ellos, simios por todas partes, monos q intentaban decirme algo. La luna bajó y nos habló, no se si entró por la ventana, el caso es q allí estaba y nos hablaba de su frustración, de su error, nos habló de que estaba harta de trasnochar, q odiaba al sol, no se porque le odiaba, el caso es que le odiaba. Sus habitantes (los helenitas) nos ayudaron a tomar algunas decisiones, aunque ahora no recuerde lo que decidimos, el caso es q algo decidimos.
Pero todo dio un giro inesperado, y el calvo y yo acabamos bailando en la playa con todos los mancos, los simios y los helenitas mientras la luna, enfadada, nos miraba desde las alturas. Mis ojos reposaban su cansancio en un vaso largo lleno de wisky y esperanza helada.

Al despertarme aún conservaba las alas. Aun no las domino mucho. Los mancos y el calvo ya se han ido. Los monos sin embargo se han qedado a vivir en mi mente. Estoy muy cansado. Además los ojos me pican mucho, creo q los voy a sacar del wisky y los voy a poner en remojo.



No me preguntéis donde están los helenitas, todos sabéis de sobra q no exiten.

PD-Por cierto antes de dormir me voy a flagelar un poco por haber tardado mas d una semana en postear. No volverá a ocurrir

8 Comments:

At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno... Faceta totalmente desconocida, ésta de escritor paranoico, que has tardado en enseñarnos. La verdad que, personalmente, me ha encantado y espero que alguna otra noche se te vuelva a ir la cabeza y nos vuelvas a deleitar con algo parecido. Sobran las palabras, ahora necesito volver a leerlo una vez mas. :)

 
At 2:29 p. m., Blogger PULGARCITO said...

Bueno tengo q decir q no censuro a nadie (q eso conste en acta) el comentario suprimido es porq el manazas de elias posteó como anónimo y se puso a llorar para q se lo borrara.....
Por cierto negrito dont' worry tengo muxas paranoias de estas guardadas en la mente para postear cuando me qedo sin nada (importante?) q decir :)

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente deacuerdo con el negrito,faceta desconocida que acabo de descubrir en ti...esa de contar historias tan peculiares,me gusta,sisi..:D

[[Por cierto,yo creo que puedo explicarte lo de las alas...pq eres un pajaroooo!!!!nose como habran llegado a ti,pero la cuestion esque han llegado y es un claro sintoma de pajareria...;P]]

un besazo!!!

 
At 4:24 p. m., Blogger WinGer said...

Vaya!
Ahora soy yo el que tiene que decir que me gusta como escribes!
Me han ¿gustado? las imagenes que has creado en mi cabeza con esta historia
Siempre viene bien salir un poco de lo normal para entrar en lo ¿paranoico?

Esperemos que te quedes sin nada ¿importante? que decir más amenuda (o no, el caso es que escribas sea lo que sea jeje) para leer más historias de éstas!

Un Abrazo Y Nos Vemos Demà!

 
At 2:24 a. m., Blogger Siltha said...

Me uno a elías y a atxa! Me ha gustado mucho.

 
At 3:59 p. m., Blogger Basterrak said...

_
Mu chul. Supera a tus otros... ¿textos?... en fin.

Desde hoy soy pro-mancos ... ¡que imagen! ^_^

"con un peine metálico" el Metal te perseguirá allá donde vayas BWAHAJAHAJHAJAHA >:[

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaia vaia con pulgarcito oie...
ke me ha gustado muxo, en serio
algo sospexaba ke tu tb tuvieras imaginación pa esas cosillas :)
me ha gustado el mensaje..
y lo de las alas... pues... todos lo sabemos no?xDDDDD
jejejeje
porque de angelito no creo ke sean no? jejejejje ke si hombre ke si!
ale un besito niño!

 

Publicar un comentario

<< Home