miércoles, mayo 17, 2006

MIS TERRORES FAVORITOS

¿Porque tenemos miedo a los muertos? A qien hay q tenerle miedo es a los vivos...esos son normalmente los q nos suelen hacer daño.
Miedo al futuro, al fracaso, al engaño, a la mentira, a la soledad....pero no a un tio calvo (dato muy importante q si da miedo) con motosierra, amos no me jodas!! q la sierra es de mentira joder!! y la sangre sirope de fresa!!...mis examenes si dan miedo!!



Cuanto tiempo sin ver una buena peli de terror.
De este finde no pasa.
¿Alguna recomendación?

9 Comments:

At 11:07 a. m., Blogger Basterrak said...

_
¿Una película de miedo?

Amelia, sin lugar a dudas.

 
At 11:08 a. m., Blogger Basterrak said...

_

quería decir..."Amelie"

perdón ^_

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

[[Como que los calvos no dan miedo??!!no te daran miedo a ti...o sino los calvos con bigote...uhh uhhh que mal royo que mal royo..xDDDD]]

Y tanto que le tenemos que tener mas miedo a los vivos que a los muertos...tu a mi me das un miedo,que no te doy la espalda nunca por lo que me puedas hacer,jajaja(no dejeneres por favor,no va con segundas...)

Me apunto a lo de la peli de miedo del finde...^^

 
At 11:27 p. m., Blogger WinGer said...

Pelih de miedo...=S...pero si da miedo >.<
Yo no he visto ninguna pelih de miedo...precisamente por eso...porque de peque me daban miedo y dejé de verlas por siempre jamás...
Me han dicho que la de Saw I no está mal...pero ya he dicho que npi! :S

Yo también me apuntaría(y me apalancaría de malamanera)...si eso! jeje

Un Abrazo!

 
At 9:21 a. m., Blogger Nixarim said...

ummm... ¿Código Da Vinci? O_oU

¿Porque tenemos miedo a los muertos? A qien hay q tenerle miedo es a los vivos...esos son normalmente los q nos suelen hacer daño.

ondi, esa frase másmola! XD

 
At 1:46 p. m., Blogger hellsamu said...

lo unico q e sacado en claro de la cancion es el nombre de una peli de VISION OBLIGADA a partir de ahora...

EL VAMPIRO KARATEKA!!!!

dios, la curiosidad me va a matar...

 
At 4:35 p. m., Blogger PULGARCITO said...

A mi tb me apetece ver esa del VAMPIRO KARATEKA jajajaja a saber...
Por cierto miriam-deed: el codigo da vinci da miedo?? no se yo eh! y lo de Amelie tampoco xq aunq dr_chupapús piense otra cosa NO LA HE VISTO!!!

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chaval que friki te estás volviendo, así me gusta, un saludo de tu Capitán Ahab, ya me acompañaras a cazar alguna ballena zombie......saluditos

 
At 9:31 a. m., Blogger redronin1b said...

Tira pa los clásicos: Cualquier peli de vampiros de la Hammer es altamente recomendable (sobre todo las de Dracula con Christopher Lee). La del vampiro karateka me parece que es: Dracula y los 7 vampiros de oro", la ultima peli draculiana de la hammer (y una experiencia POP sin precedentes)

 

Publicar un comentario

<< Home