martes, mayo 23, 2006

NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ

Ya llegan...tardaban demasiado...pero ya están aquí...LOS PUTOS EXÁMENES!!!!
Empiezan los agobios, la biblioteca,el café de máquina,el subrayador amarillo, la mítica calculadora casio, los post-it, los apuntes fotocopiados de algún pringao q se xupa toas las clases, las fotocopias, las pijas q en vez de a estudiar parecen que vayan de ligoteo, los modernos como siempre maqueados para la ocasión hasta en la sala, los mp3 a todo volumen, el libro q abres en junio por primera vez despues de tenerlo todo el año en la moxila,los descansos largos en la cantina, los descansos cortos en la puerta de la sala, los descansos dentro de la biblioteca, ¿las tutorias?, la sala de noxe, las chuletas, la mala ostia q da sacar un 4,7 , el buen rollo q dá sacar un 6 e ir de sobrao,los nervios del dia antes,el alivio del dia despues.......todo eso y muxo más son los PUTOS EXÁMENES!!!




Suerte a todos aquellos q os examinéis próximamente!!! y recordar q muxos tambien estamos jodidos!!

PD- Yo sigo posteando, los exámenes me afectan, pero no tanto.

5 Comments:

At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sólo quería hacer un inciso... ¿Se te he pasado decir "el subidón de sacar un 10", o lo has hecho para discriminarme? !¿Qué pasa?!,!!¿¿ES PORQUE SOY NEGRO VERDAD??!! Aquí hay mucho racista suelto...

 
At 1:49 a. m., Blogger hellsamu said...

si si, examenes... yo por lo menos no digo que estudio ni que me agobio en examenes asi que no estoy mintiendo...

pero si te conectas mas que yo y eso que no tienes internet propio en casa!!!!

ainsss... esta juventud...

 
At 8:58 a. m., Blogger Nixarim said...

jodidos unidos... T_T

(yo ya he sacado mi primer 4,7... bueno, 4,6. A lo mejor me aprueban, a lo mejor no... JE-JE)

 
At 4:52 p. m., Blogger redronin1b said...

Arggh. Examenes. Que eestresss. Y encima sin tener a nadie cerca pa q me haga mimitos en estos momentos de necesidad. ¡¡¡¡QUIERO ACABAR LA CARRERA YAAAAAAAAAA!!!!


arf, arf,...


Envidia me das q los examenes no te afectan tanto y puedes seguir posteando. Bonito corto, por cier...

 
At 4:55 p. m., Blogger redronin1b said...

Una preguntilla sin q venga a cuento: ¿Pq no puedo poner una imagen a colorines en el perfil de mi blog?. Me dice q el formato no es compatible (¿?). Se agradecen las respuestas...

PD- No se me ha olvidao el premio popimaginero pero la culpa es del estress y los videojuegos violentos (seguro)...

 

Publicar un comentario

<< Home