QUIERO SER ISLERO
Odio el mundo del toreo en general, odio a los empresarios que se hacen millonarios a costa de exhibir el martirio a animales, odio a la prensa que lo promueve, odio a los aficionados, q con su dinero matienen viva la "tradición" de que un asesino actúe a sangre fría torturando a un asustado animal mientras cientos de personas contemplan sentados en sus butacas el dantesco espectáculo, y odio muy especialmente a los toreros que eligen como profesión la de asesino al mejor postor, la de terrorista del mundo animal. Por eso cada vez que uno de ellos es pillado por un toro me alegro profundamente, ojala esto pasara más a menudo.
No me vale ninguno de vuestro argumentos sobre "la fiesta nacional", y si está es la fiesta de los españoles, yo no soy español! no qiero formar parte de esto, no qiero q mis manos frente al mundo estén manchadas de sangre como todas la vuestras.

¿Para cuando una legislación en la que se prohiba toda esta mierda?¿Q puedo hacer yo frente a todo esto?...pues me temo q nada, no podemos hacer nada, simplemente observar como TVE sigue poniendo esos encierros de ferias, mostrando en un horario infantil tan censurado la agonía de un toro ¿porque no censura esto tb?....vanidoso compañero don dinero.
Para finalizar sólo qiero decirle a la gente del mundo del toreo, desde el novillero más joven, al hombre más anciano q compra sus abonos en sombra, q tb tengo deseos para vosotros, y no deseo q la muerte os alcance rápidamente......deseo q tengais una muerte lenta y dolorosa, agonizante, q noteis el peso de las banderillas en vuestra espalda, que os atraviesen con un estoque, que seais en todo momentos conscientes de ello, y que yo, y mucha gente más, podamos aplauidir y ondear nuestros pañuelos blancos, para que aunque aún así no hayaís pagado por lo que en vida hicisteis, os corten las orejas, y por supuesto el rabo.
Por eso hoy quiero ser Islero, ese gran toro que mató a Manolete.
Jódete asesino